el horoscopo amor

Caracteristicas de Piscis

Caracteristicas de Piscis

El símbolo de Piscis

Los que han nacido bajo los peces son personas que tienen como símbolo a una de las muchas representaciones del ying y del yang: dos peces que nadan en círculo, el uno hacia el otro, formando la Rueda de la Vida, que se compone de la danza de los opuestos: la realidad y el sueño, lo tangible y lo inmaterial, lo inmóvil y lo mutable… Cada uno de los nacidos bajo el signo de Piscis repite este patrón: dentro suyo la vida opone sus complementos, y crea un nuevo orden a partir de su interacción.

El astro regente de Piscis

El astro regente de este signo es Neptuno, la forma griega de Poseidón, el dios de las profundidades y de las mareas, el señor del mar. Y el mar sobre el que reina Piscis es el del sueño, que es el mismo que el de la sexualidad. Los sueños y el sexo son los dominios que se le conceden al pez. Si bien es poco dado a resolver aspectos materiales y concretos, en lo que se refiere a la vida amorosa y a la vida onírica no hay nadie que se mueve más a sus anchas que él.

Virtudes de Piscis

La mayor de las fortalezas de los Piscis reside en su imaginación. Portentosa, desbocada y siempre dispuesta a servir como herramienta para resolver todo tipo de problemas. Por ello este signo es uno de los mejores terapeutas y consejeros que existe. Es un escucha paciente y atento que siempre tendrá una solución para todo problema o enigma que te atormente. Es, desde luego, un amante virtuoso, que te hará delirar en sus aguas. Y, por encima de todo, es un soñador y un visionario, que no se echa atrás cuando se trata de crear alternativas para este mundo y esta realidad.

Defectos de Piscis

En pocos casos es tan cierto que los vicios son las virtudes exacerbadas como en el caso de Piscis, pues ciertamente su capacidad de soñar y de imaginar es su más poderosa arma, pero también se puede convertir en un lastre que le haga hundirse. Piscis se suele quedar con su fama de soñador, pero no se esmera de ninguna manera en la solución práctica de problemas de todos los días. Las deudas, las obligaciones, los deberes con los demás… son cosas que no terminan de ser realmente importantes para él.

Consejo para Piscis

Si Piscis quiere una vida más plena y más digna debe esmerarse en ser una persona que se mueva en la vida real tal y como se mueve en los sueños. Debe esmerarse en aprender a resolver las cuestiones prácticas de la vida. Sobre todo aquella que le es más urgente: debe aprender a generar dinero y riqueza, y evitar esa pésima costumbre que tiene de que los demás resuelvan sus problemas por él. Debe, a la par, aprender a interesarse más en lo que le preocupa y mueve a la gente, pues en apariencia les escucha, pero la verdad es que no lo hace del todo.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad