el horoscopo amor

¿Cómo enamorar a Cáncer?

¿Cómo enamorar a Cáncer?
Para ganarte el amor de un cangrejo debes saber, antes, que el corazón de este signo es un gran y firme castillo, en donde los firmes cimientos son los principios morales y los ideales de esta persona conservadora pero generosa, amorosa pero firme. No es alguien que guste de juegos banales.

Lo primero que debes saber es que a este signo no les van los amores casuales. Para él el amor es una herramienta para construir una vida plena, en donde vea realizados cada uno de sus más caros objetivos: una familia, un hogar, una pareja para toda la vida… No quiere nada menos que eso y no se permite juegos al respecto.

De manera que no te debes acercar a este signo si no tienes convicciones bien firmes de qué es lo que deseas de él. Y debes estar convencido de que te demandará firmes convicciones en cada una de las posturas que adoptes en la vida.

En este sentido algo que nunca debes hacer cuando tratas de conquistar a un Cáncer es hacerle sentir que tus sentimientos son banales o desechables. Quiere un amor para toda la existencia, y puedes estar seguro de que no va a aceptar menos que eso.

Tampoco te muestres como una persona demasiado liberal o que no sabe controlar sus impulsos. Para Cáncer no hay nada más importante que nuestra capacidad para seguir en firme a nuestros valores en cada aspecto de la vida. Para ellos los vicios, los excesos, las licencias son algo que no sólo es discutible, sino que además atenta contra nuestra identidad misma. Para los Cáncer no somos lo que decimos, somos los que hacemos.

¿Cómo puedes conquistar el corazón de un Cáncer?

Debes estar bien consciente de que un cangrejo no se va a prestar a una relación casual y sin futuro, y que si te permite seguir con un aparente juego de seducción es porque ya ha decidido que eres la persona indicada. Debes honrar ese nombramiento.

Nunca te muestres como una persona contraria a los hijos o a la familia. Tampoco exhibas furia o falta de tolerancia hacia los ancianos y las personas débiles. Es importante que vea en ti a una persona de convicciones firmes, que no se va a asustar con el compromiso ni con las fuertes obligaciones de la vida.

La cita ideal de un Cáncer es tumultuosa y familiar. Siempre procura salir con amigos y familiares, en grupo. Siempre respeta sus tiempos y sus limitaciones. Los Cáncer son un tanto puritanos en lo que se refiere a las demostraciones físicas del amor, por lo que es mejor que te hagas a la idea y respetes los tiempos que te imponga.

Lo peor que le puede suceder a un Cáncer es descubrir la mentira de una persona amada. O algo que despierte su desconfianza. Por ello es mejor que nunca te andes con juegos ni con falsas apariencias. No permitas que la sombra de la duda se entromete en una relación que Cáncer quiere perfecta.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad