el horoscopo amor

¿Cómo enamorar a Leo?

¿Cómo enamorar a Leo?
Para enamorar a un león debes estar convencido de que vas dispuesto a dar una batalla que no va a ser fácil, pues para Leo el amor es algo que debe ser tempestuoso, caótico y disputado. Para este signo el amor es un constante debatirse entre ser el cazador y el cazado: el amante y el amado. Y todo eso puede ser muy desgastante… Excepto para Leo.

Los leones conciben como la más valiosa de las joyas que les permites vestirse de grandeza y de ternura. La corona que los señala como verdaderos conquistadores. La mayor parte de las veces para Leo el amor es un ejercicio de autoafirmación, que les permite probarse a sí mismos, y demostrarse que no han perdido ni un poco de su encanto. Perder su capacidad como seductores es lo peor que le puede pasar a un Leo.

De manera tu primer obstáculo para estar con un Leo es dejar de ser una mera conquista y convertirte en una pareja verdadera.

Si quieres que esto suceda hay una serie de cosas que no debes de hacer. Y la más importante es que no les creas todo lo que dice, ni te dejes halagar demasiado. Las palabras de Leo pueden ser engañosas, y si te las crees a pie juntillas podrías caer en su red.

Lo segundo es que no le idealices demasiado. El león es uno de los signos con la mejor opinión de sí mismos. Es un pequeño gato que se vende como león, y para él es fundamental mantener esa ventaja sobre de ti para hacer lo que desea contigo.

¿Cómo puedes enamorar a Leo?

Los leones son personas muy pagadas de sí mismos, y es muy poco probable que amen a alguien más que a sí mismos. Para conseguir eso tienes que hacer algo que requiere de disciplina y de fuerza de voluntad: tienes que ser inalcanzable.

Es necesario que, una vez que crea que te tiene, te apartes dos pasos por cada paso que des. Sólo si siente que no te tiene del todo deseará tenerte siempre. Por cada cita que le concedas, cancela una. Por casa beso, niégale otro. Haz que se esfuerce por tenerte.

La cita ideal para un Leo es esa que se improvisa y que es fruto de la improvisación. De manera que llévale a los lugares más originales y exóticos, donde pruebe y vea cosas que no conozca y a las que no se habría encontrado de no ser por ti.

Lo peor que le puede pasar a un Leo en el amor, una vez que se ha enamorado, es sentir que has dejado de amarle, que ya no es lo suficientemente atractivo. Tienes que reafirmarle a cada día tu amor, hacerle sentir que nadie ni nada en el mundo es más importante para ti. Dale en todo momento lo que necesita en el aspecto de su amor propio. Y le tendrás comiendo de tu mano siempre.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad