el horoscopo amor

¿Cómo enamorar a Libra?

¿Cómo enamorar a Libra?
Si quieres que un Libra se enamore de ti debes esmerarte en romper la gran muralla que extiende alrededor de su corazón, pues para este signo el amor rara vez es una de las mayores prioridades de su vida.

Lo que los nativos del signo de la balanza desean en la vida es conectar: con la gente, con lo divino, con el mundo, con la realidad… a un nivel total y espiritual. Saben que sólo de esa manera pueden conseguir el equilibrio, El mental y el espiritual, que para ellos significan la mayor realización de la vida.

El problema es que cuando te enamoras de este signo, Libra te ve más como un obstáculo que como un posible aliado. El amor, para los Libra, es algo que les provoca ansiedad y hasta dolor, y por ello ven a las parejas más como un paso atrás que como un paso adelante. Se resisten mucho, y sólo una gran paciencia y persistencia les harán dar el paso que deseas.

Si quieres que un Libra te haga caso entonces debes seguir una serie de pasos que le garanticen que no vas a poner su vida de cabeza. Debes mostrarte seguro de ti mismo, sin problemas ni prejuicios. También es importante que no le hagas sentir que menosprecias las herramientas que usa para alcanzar la armonía. Si practica yoga, meditación, thai chi u otras disciplinas, es mejor que te esfuerces por practicarlas con Libra, pues de no hacerlo sentirá que no le das valor a lo que es vital para él.

¿Cómo conseguir que Libra se enamore de ti?

Lo que debes hacer cuando quieres entrar a la vida de un Libra es, ante todo, convencerle de que tu amor va a ayudarle a llegar a ese punto al que desea. El de la armonía y el del equilibrio. Para ello debes mostrarte cercano y compatible, de acuerdo en sus decisiones y con la forma en que consigue las cosas en la vida.

Es vital que evites las confrontaciones y que seas claro en transmitirle tus puntos de vista y las razones de las decisiones que tomas. Debes ser del todo transparente para que te siente como un alma afín.

Eso sí: es muy importante que no sólo basta complementarse en el cuerpo con Libra, también hay que saber conectar con su mente y con su espíritu.

La cita ideal para un Libra es en una sesión de cine de arte o alguna clase de realización personal y espiritual. Después de ello una comida saludable y un paseo entre la naturaleza. Nada estridente ni extravagante debe hacer sombra al momento, Y las cosas entre ustedes deben pasar de manera suave y natural.

Lo peor que le puede pasar a un Libra es perder, justamente, su equilibrio natural. Algo que puede suceder en un momento de debilidad o de estrés. Este gran desastre para este signo debe ser evitado a toda costa, pues es muy difícil hacerle salir de ese trance.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad