el horoscopo amor

¿Cómo es de celoso Piscis?

¿Cómo es de celoso Piscis?

el signo menos celoso del zodiaco

Los Piscis son el signo que menos siente celos, pero no es porque confíe más en su pareja. O porque tenga una firma convicción de que los lazos del amor son inquebrantables. Ni porque no quiera mostrarse débil o porque sea poco orgulloso. No: Piscis no siente celos porque, sencillamente, parece no importarle.

Sin lugar a dudas Piscis confía a fe ciega en su pareja y cree en la necesidad del amor, pero lo cierto es que esa confianza en su pareja se parece un poco a que no le importa demasiado. Debemos decir que, tal vez, Piscis no siente celos porque es algo demasiado cansado para sentir.

Es bien sabido que los nativos del signo de los peces prefieren evadir los conflictos y por ello es habitual que se convenzan de que no tienen problemas con los coqueteos de su pareja o con su costumbre de salir muchas veces por su cuenta. Piscis prefiere aceptar esos comportamientos como parte natural de la pareja antes que verse enfrentado a ella por ponerles fin.

De manera que Piscis no se deja sentir celos porque eso le llevaría a tener que enfrentarse con la responsabilidad de hacer algo al respecto. Y eso está muy lejos de lo que el pez desea hacer.

Nivel de celos: que son los celos?

Otra razón por la que el pez no se deja sentir celos es porque ello implicaría mostrar un compromiso hacia su relación y aceptar una responsabilidad en lo que está pasando. ¿Son sus desatenciones lo que provocó ese coqueteo de su pareja? ¿Es su falta de actividad lo que hace que pareja prefiera hacer cosas por su cuenta? Piscis prefiere (siempre) dejar las cosas como están antes que arriesgar un cambio, aunque este podría serle de algún beneficio.

¿Esto quiere decir que Piscis ame menos? De ninguna manera, Es sólo que vive con menor intensidad que los demás y eso le hace amar también de una manera que a unos va a parecer relajada y hasta poco interesada y a otros la manera justa en que se debe de amar: sin aspavientos, sin torturas, con un deseo de dar libertad a la pareja.

Los Piscis son el signo menos celoso del zodiaco. Algo que puede ser tanto una desventaja como una ventaja. Una desventaja porque ante parejas desleales les pone en una situación complicada al no dejarles ver las alertas de que algo está pasando con otra persona. Una ventaja porque le permite dar libertad a la personas que ama, sin segundas intenciones y sin padecer. En todo, esta manera relajada de afrontar los celos es algo que va muy acorde con la serena y hasta indolente personalidad del pez.

Y es que es un hecho que Piscis prefiere pasar por alto una sospecha y hasta una infidelidad con tal de no tener que afrontar las secuelas de sus demandas o (peor aún) la responsabilidad de terminar esta relación y de ser quien deberá comenzar otra. Nada hay que dé más pereza a Piscis que verse obligado a hacerse cargo de sí mismo.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad