el horoscopo amor

¿Cómo es de celoso Sagitario?

¿Cómo es de celoso Sagitario?

El que se los provoca, se los paga

Aparentemente los arqueros son poco propensos a los celos. Si su pareja hace cosas que les provoquen celos, pues no se preocupan demasiado. Para ellos la competencia es una de las condiciones básicas de una relación. Van en este sentido un poco a la Ley de la Selva: él que es fuerte prevalece, el que no… pues mejor suerte para a próxima.

Eso, sin embargo, no quiere decir que este signo no sienta celos. Los siente, pero más en un sentido de la propiedad de la que significa una persona para ellos que por cuestiones de amor o de inseguridad. Para este signo se trata un poco de cumplir con lo que viene en el reglamento y nada más.

Debemos decir que Sagitario siente unos celos de tan baja intensidad que se siente impelido a perdonar a su pareja. El problema es que el arquero es tan poco propenso al perdón si alguien se atreve a darle motivos para estar celoso. Para este signo es una verdadera es una bofetada en la cara de que alguien le engañe.

Sin embargo, es raro que Sagitario se muestre celoso, pues asume que celos son una emoción demasiado vulgar como para permitirse sentirla. Por ello no declara sus celos y reclama a su pareja hasta no estar bien seguro de que tiene motivos de peso para estar celoso.

Nivel de celos: Demasiado ocupado para sentirlo

Sagitario es un investigado diligente- Y puede estar seguro de que si siente sospechas de su pareja, no parará hasta comprobar si son ciertas o no. De haber razones para los celos, puedes estar seguro de que Sagitario no se va a andar con contemplaciones y va a declarar que la relación ha terminado. Esto no se trata de un asunto de celos. Es lisa y llanamente que para ellos el hecho de que les mientas es poco práctico, es una pérdida de tiempo.

Para los nativos de Sagitario el amor es algo que se debe vivir de manera fluida, con alegría, con armonía, con un equilibrio entre lo que se hace y se dice, con transparencia, con reciprocidad… Para Sagitario un amor que no se vive bajo estas condiciones no tiene razón de ser. Y es mejor sencillamente no seguir. Por ello no sienten celos de una manera evidente y continuada: cuando una relación tiene motivos para albergar celo, entonces (desde su punto de vista) no tiene razón de ser. Para los Sagitario aquellas relaciones que no funcionan al 100% pues sencillamente deben ser desechadas sin mayores explicaciones o contemplaciones. Y eso incluye, sin la menor de las dudas, a un amor que no rinde lo que debería rendir.

De manera que si eres pareja de un Sagitario, mejor que no le des razones para que se sienta celoso, pues de otra manera te verás sometido a un silencioso escrutinio que va a terminar por decidir el futuro de tu relación.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad