el horoscopo amor

¿Cómo es de celoso Tauro?

¿Cómo es de celoso Tauro?

Los celos son tóxico

Este es uno de los signos más leales y fieles del horóscopo. Está seguro de los compromisos que establece, está seguro de su amor y de lo que implica el sacrificio de amar a una persona… Por desgracia, también es uno de los signos más inseguros que existe. Ello le lleva a unos celos sinceros cuando las cosas con su pareja no están todo lo bien que quisiera, pero sus celos no son los de que estallan en tormentas, sino de los que se sufren en silencio.

Tauro no te dirá que está celoso, pero no será por un exceso de orgullo, sino por todo lo contrario. La humildad de Tauro es tal que no se cree merecer el derecho de experimentar algo tan tóxico como los celos. Por ello los calla, los reprime y los niega.

Para los Tauro los celos son un gran problema, pues les exponen ante un sentimiento que tiene demasiados componentes de negatividad y de egoísmo como para que se sienta cómodo al sentirlos. Por ello cuando su pareja comete actos que para otras personas serían dignos de un celoso reclamo, Tauro prefiere no hacer nada, calla… y se siente culpable.

El gran problema de los celos que siente Tauro es que al final le hace sentirse culpable. Este curioso fenómeno ocurre debido a la naturaleza de Tauro. El toro es una de las personas más leales que existe. No se anda con medias tintas o sobreentendidos lo que se refiere al amor. Deja claro que desea y bajo qué condiciones lo desea. No tolera que haya zonas grises en las que él o su pareja de den oportunidades de probar una novedad. Pero, por desgracia, cree que todas las personas son igual de leales que él.

Nivel de celos: Preferiría no sentirlos

No es su error esperar que todos los demás sean tan leales como él mismo. No es culpa de cada uno que el mundo sea, esencialmente, un lugar injusto, en el que cada cual actúa a su aire y al sálvense quien pueda. Los valores que Tauro defiende son buenos y necesarios, y nadie debería verse castigado por ponerlos por delante de su conveniencia.

¿Esto hace de Tauro un signo muy celoso? Toda personas insegura es celosa y el toro no va a ser la excepción, por desgracia. El problema es que además esos abundantes celos, si bien quieto, le conduzcan a echarse la culpa.

Porque, desde el punto de vista de Tauro, si todos son igual de fieles que él, entonces esos celos que siente deben haberlos provocado una falta de actitud, de amor, de atención. Y desde su punto de vista él debe ser él quien corrija sus errores y no su pareja. De modo que tras sentirse culpable, Tauro es quien se pone a trabajar, a enmendar, para no perder a su pareja.

El error de Tauro es éste en cuanto a los celos: ser tan noble que sus actitudes rayan en la pura tontería, y sólo van a llevarle a sentirse mucho peor.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad