el horoscopo amor

¿Cómo es de infiel Sagitario?

¿Cómo es de infiel Sagitario?
Este signo es tan infiel que no deberías conocerlo como el Arquero sino como el Conquistador. Dicen que el que engaña una vez engaña por siempre. Y esa es una de las tristes verdades sobre Sagitario. Para este signo el amor se trata no sólo de amar a una sola persona, sino de amar aquella que vaya a la cabeza de un pelotón. Sagitario comprende que no ama más a quien más le ama, sino a quien ha hecho más méritos por amarle.

Por ello Sagitario no se limita a hacerse amar por una sola persona, y concibe que es necesario ser amado por un grupo de personas. Una de ellas puede ser su pareja, pero no necesariamente es la que más ama. Para este signo no se trata de amar hasta que la muerte no separe, sino de amarte hasta donde te mereces ser amado por él. De hecho, si más allá de la muerte hay posibilidad de dejarse amar por más de una persona, Sagitario va a encontrar la manera de hacerlo.

¿Esto hace de Sagitario un signo infiel? Vamos a ponerlo de estar manera: Sagitario es infiel cuando come, cuando respira, cuando duerme… En todo momento está planeando conquistas, citas, encuentros, reales o imaginarios. Y es que Sagitario, cada vez que logra salirse con la suya, siente que se ha ganado un punto extra.

La razón de la infidelidad de Sagitario es que le gustan los retos e ir siempre un paso por adelante. No le importa quién sea la competencia. En este sentido no tiene contemplaciones ni con su pareja. Le gustan las trampas y salirse con la suya, pues asume que es víctima de un engaño o de una mentira se lo merece por no estar a la altura del mentiroso.

De hecho, cuando es sorprendido en el engaño no se lo toma con dramatismo, sino con cierto infantilismo. “Me atrapaste”, suele decir, y hasta felicita a su pareja por hacer salido airosa de este reto. Casi casi se le ocurre pensar: “Ahora es tu turno de engañarme”.

De manera que ten mucho cuidado con Sagitario y su curiosa idea del amor. Cuando le atrapas en el engaño no se le pasa por la cabeza que ha hecho mal. Sólo siente que ha perdido con un rival digno, alguien que se merecer un poco más de su consideración. En ese caso su pareja pasa por encima de la otra (o de las otras personas) en la vida de Sagitario. Y le respeta un poco más.

Esto no significa que Sagitario vaya a renunciar a engañarle de nuevo. Puede renunciar a una persona en particular, pero no a su verdadera naturaleza. De modo que por un tiempo Sagitario va a dejar esas prácticas que le han puesto en evidencia… pero dale un poco de tiempo, un hueco, y verás que quien nace infiel, sigue infiel hasta la muerte. Hay cosas que ni todo el amor puede cambiar, y el Arquero es una de ellas.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad