el horoscopo amor

¿Por qué enamorarte de Escorpio?

¿Por qué enamorarte de Escorpio?
¿Qué es lo que nos atrae de este signo? Para decirlo en pocas palabras: es lo mismo que a veces nos repele de él. Su enorme e inagotable pasión. Este es, de lejos, el signo más romántico del horóscopo. Uno que no se detiene ante lo que los demás consideran un amor imposible. Para este signo no hay tal cosa como una amante que se le resista. Y en ello suele equivocarse. No sabe recibir un no por respuesta, y eso es algo que puede salir caro.

¿Por qué razón enamorarse de un signo con tan mal prontuario? ¿Por qué deberías echarnos a la poza de un amor tan inmenso e irreflexivo como el que prodiga Escorpio? Por varias buenas razones, y ahora vamos a darte algunas de ellas.

Lo primero que nos enamora de este signo es su pasión. La llama de este corazón, bravo e inagotable, es estimulante para la mayoría. Hay que decir que, al mismo tiempo, es una pasión que puede resultar agobiante, pues no conoce el descanso. Lo cierto es que a pesar de que da un poco de miedo la manera obsesiva en que la pasión lleva a Escorpio por caminos ignotos en pos de lo que su corazón desea, siempre termina por ser enternecedor ver lo que una persona es capaz de entregar por amor. Y eso es lo que termina pasando con este signo: el fuego de la pasión puede dejarle sin más energía para consumir, puede dejarle vacío, pero siempre tendrá el valor de ir tras lo que desea, con toda la convicción de su alma, y eso es algo que enamora a cualquiera.

Lo segundo que nos enamora de este signo es que es imaginativo y emocional, lo que hace que la gente termine por adorar su enorme intensidad. El arte de la seducción es algo que Escorpio domina fácilmente, pero también es muy leal cuando se le da la oportunidad. De manera que, al mismo tiempo, el escorpión sabe ser sexy y atemorizante. Sexy por esa capacidad que tiene de meterse en tu corazón con una serie inagotable de detalles románticos. Atemorizante porque quiere que las cosas vayan lo más rápido posible, sin freno. Cuando un Escorpio se fija en ti, olvídate: nada va a hacer que desista. Y lo cierto es que nada puede enamorarnos más que alguien dispuesto a darlo todo, de forma tan romántica, por nosotros.

Lo tercero que enamora de Escorpio es su tierna lealtad. Es tan posesivo como un niño con su juguete nuevo, aunque el amor para él no tenga ni un resabio de juego. No hay nada más importante para él que el corazón y su ser amado. Podemos afirmar que, por ello, Escorpio es, de lejos, el signo más leal y fiel que existe. Una vez que te ama no tiene ojos para nadie más. Y eso es algo que es irresistible. ¿Recuerdas la última vez que alguien te ofreció amor eterno? Pues es el único tipo de amor que este signo sabe ofrecer.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad