el horoscopo amor

¿Por qué enamorarte de Piscis?

¿Por qué enamorarte de Piscis?
Estamos ante el gran soñador del horóscopo, el que sabe que los sueños no sólo son sueños, sino anuncios e instrucciones para hacer de este mundo un mejor lugar. Para este signo la vida no es una, sino múltiples al mismo tiempo: la que vivimos, la que soñamos, la que deseamos… Es un ser muy imaginativo y creativo, y rara vez desespera, pues sabe que las mejores cosas terminan por imponerse en la vida y entre la gente. Por ello tal vez hace tan poco por llevar a la práctica sus palabras y sueños, y prefiere quedarse de lado, viendo las cosas y su fluir, más como un arquitecto teórico que como una persona práctica.

¿Qué es lo que nos enamora de este signo soñador? ¿Por qué enamorarse de una persona que prefiere soñar a vivir? ¿De alguien con más sueños que patrimonio? No son pocas las cosas que Piscis tiene que terminan por enamorarnos, y vamos a detallarte algunas de ellas.

Lo primero que te enamora de Piscis es lo divertido que sabe ser. Es una persona creativa, pero poco solemne, lo que le hace tener una opinión irónica sobre de todo y sobre todos. Lo que le diferencia de otras almas sarcásticas es que Piscis no sabe ser hiriente. Lejos de ello, es un maestro que usa el humor para transmitir sus enseñanzas, que no son pocas. Sabe dar a cada uno un consejo en forma de una carcajada. Si estás a su lado puedes tener la seguridad de que siempre sabrá renovar tu ánimo con una sonrisa.

Lo segundo que enamora de Piscis es su carácter romántico. ¿Te gustan los versos, las flores, las cenas a la luz de las velas, despertar en una habitación perfumada y con el desayuno en la cama? Entonces este signo es tu mejor alternativa. Para Piscis los detalles cuentan por encima de todo, y nunca deja de tenerlos. Por ello sus relaciones suelen ser tan duraderas a pesar de los problemas que provoca su muy escaso sentido práctico: cada día te dará motivos para renovar el amor, y eso es algo que muy pocos saben ofrecen con la intensidad con la que Piscis lo hace.

Lo tercero que te enamora de Piscis es su compasión. Y es que este signo ama a las personas sin juicio ni moderación, y ese es un aliado que todos quisieran en su vida. Y es que Piscis no sólo se queda en la mera declaración de amor. Es una persona que va a adelante con lo que siente, y siempre presta ayuda a quien la necesita, sin que le importe el precio que le pueda significar. Para Piscis no hay límites para el compromiso, y por ello se da fondo en su ideal de salvar a todos, aunque se trata de desconocidos.

Lo que te enamora de Piscis es su generosidad y su gran creatividad, que nacen de una mente y de un corazón que no tienen freno en su capacidad de amar y de ser románticos.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad