el horoscopo amor

¿Qué regalar a Leo?

¿Qué regalar a Leo?

¿Qué es lo que necesita Leo?

Los que han nacido bajo el signo del león son personas que necesitan que se les recuerden lo que consideran sus valore elementales como persona: su belleza, sus logros como profesional, su impacto en los demás… Son personas que necesitan de la admiración de los demás como otros necesitan una fiesta de cumpleaños.

Para este signo los mejores regalos son aquellos que les devuelven la confianza en sí mismos.- y es que Leo, a pesar de lo que presume, no es alguien de una autoestima muy acendrada. Es muy fácil echar por tierra su orgullo. Es muy fácil echar abajo el castillo que construye con sus méritos. De manera que al hacerles un regalo que le devuelve un poco de la confianza en sí mismo no sólo le das un regalo: también le prestas un servicio. Tal vez el más importante de los que le puedes hacer.

¿Qué es lo que puedes regalar a un Leo?

Ropa a la medida. Para Leo no hay nada más importante que cómo se ve. Y es que es un creyente de esa frase de “cómo ven te tratan”. Por ello quiere verse bien a todas horas, incluso cuando está en su casa y no hay miradas que le puedan criticar. Uno de los mejores regalos que le puedes hacer es ropa que realce su imagen, que le haga sentirse de sus atractivos. Por ello no le puede regalar cualquier tipo de ropa. Lo que te recomendamos es que le des un certificado de regalo en una tienda de moda, de corte juvenil, para que Leo acuda y elija la ropa que crea que cumple cabalmente con hacerle ver de la manera en que desea verse. De otra manera podrías arriesgarte a que nunca se la ponga.

Un book fotográfico. Una de las cosas que más apuntalan la opinión que de sí mismo tiene Leo es su imagen. Sentirse que es bello, y comprobar que es tan bello cómo cree que lo es. En este sentido no hay nada que le puedas regalar que supere a un estudio de fotografía profesional. Algo que además le permitirá jugar con una de sus fantasías recurrente: ser un cotizado modelo. No olvides que esta sesión debe ocurrir en un espacio natural, que resalte el magnetismo animal de Leo.

Una actividad de deporte extremo. Para Leo el cuerpo es una de las mayores bendiciones que recibimos, Su fortaleza y bienestar lo son todo. Por eso le gusta probarse continuamente al retar al peligro. Como buen adicto a la adrenalina, a Leo le gustan las actividades extremas: el alpinismo, el descenso en canoa por rápidos, tirase en paracaídas… Algo de lo que siempre te estará agradecido será que le regales la oportunidad de probarse en estas actividades extremas. Entre mayor el riesgo que entrañen, mayor el deleite que le vas a hacer sentir. Desde luego, tienes que asegurarte de que todas ellas cuentan con instructores calificados y con todas las medidas de seguridad.

Curiosidades sobre los signos

Privacidad