¿Qué regalar a Piscis?
¿Qué es lo que necesita Piscis?
Los nativos de este signo son los grandes soñadores del zodiaco. Místicos que prefieren la comodidad de sus casas a las durezas de la vida, y el colorido de su imaginación a los avatares grises de la existencia. Por ello este signo prefiere que se le regale todo aquello que le ayude a soñar más y mejores mundos, y a deleitarse en los placeres que ofrece este en el que vivimos. No hay nada que le dé más placer que un masaje o una buena sesión de descanso. No le des cosas que les recuerden sus obligaciones postergadas o las convulsiones sociales: dale todo aquello que le permita internarse en sus mundos interiores, a su gusto y para su mero divertimento.Si lo haces no sólo te lo va a agradecer: también volverá del sueño renovado y dispuesto a dar la batalla para hacer de este mundo un lugar mejor y más digno.
¿Qué es lo que le puedes regalar a Piscis?
Un atrapasueños. Diversas culturas realizan estas artesanías que tienen la finalidad de vigilar el sueño de sus dueños, para obstaculizar la llegada de pesadillas. En sus plumas y círculos los malos presagios y las terribles ensoñaciones quedan apresados, y a la mente del soñador sólo llega aquello que le dará solaz y dicha en sueños. Se dice que al colgar uno de estos objetos sobre la cabecera de la cama se obtienen sólo sueños que nos dan consejo de cómo vivir mejor. De manera que si le das a Piscis un atrapasueños, puedes estar seguro de que le harás un gran favor, y le ayudará a aprovechar mejor sus horas de intenso descanso, con visiones que le ayudarán su búsqueda vital.Una pecera o una pequeña fuente. Para el pez es esencial sentirse cerca de su medio natural. Por ello les gusta estar cerca del agua, de su sonido y de la vida que puede acunar dentro de sí. Si le llevar el movimiento del agua, su suave música y su alegre vida a su casa le harás uno de los mejores regalos que puede recibir. Ya sea una pequeña fuente de piedra que haga correr agua en su cuerpo de piedra, o una gran pecera para ver nadar peces y otras pequeñas criaturas. Con ello le harás sentir que su casa es más su casa.
Esencias y aceites para masaje. Para los peces la meditación y la relajación son esenciales, y por ello le gusta recibir y dar masajes. Con ese fin puedes regalarle un surtido de esencias y aceites perfumados para masajes. Ya sea que los aplique o los reciba, tener todo lo necesario en casa le harás más sencillo disfrutar de una de las prácticas que más mueven a los Piscis: dar y recibir placer, de manera relajada y útil, serenamente.
Envía tu comentario